Páginas

sexta-feira, 22 de janeiro de 2010


Estas tierras está llenas de duendes, de magia, de encanto. Regocija mis sentidos y embriaga mi espíritu. El silencio y la soledad se sienten, se escuchan, y la voz de mi ser renace, despierta de su letargo, de su olvido, me habla despacio, pausada, tímidamente.

Todo esto es una danza, la danza de la naturaleza. La belleza y la armonía viven aquí, en las montañas, en las piedras, en los animales. ¡Estoy vivo!, por primera vez me doy cuenta!, estoy vivo, vivo!.


La tarde se tiñe de colores, ni el más hábil de los artistas podría pintar tanta belleza. El sol se oculta entre las montañas, un día más culmina. Todo entra en reposo, los pájaros a sus nidos, los animales a sus madrigueras, el hombre a sus sueños.

Nenhum comentário:

Postar um comentário