Páginas

quinta-feira, 28 de janeiro de 2010

EL RÍO DE LA VIDA, LA BARCA, LOS SUEÑOS, EL VIENTO QUE IMPULSA NUESTRAS VELAS, EN UN MAR A VECES HOSTIL Y OTRAS SERENO, SOMOS CAPITANES Y MARINEROS, SOMOS VIGÍAS DEL TIEMPO Y DEL DESTINO BUSCANDO UN NIDO DONDE PODER REPOSAR, SOMOS A VECES NÁUFRAGOS DE ILUSIONES PERDIDAS Y TIEMPOS ROTOS BAJO NUESTROS PIES.
DISPUESTOS A APRENDER, DISPUESTOS A SOÑAR Y A CREAR FANTASÍAS Y REALIDADES PARA DARLE ALAS A NUESTRO CORAZÓN Y PARA QUE NUESTRO ESPÍRITU SEPA VOLAR ENTRE NUBES DE TORMENTAS QUE SIEMPRE SON PASAJERAS. MIRA AL CIELO, SIEMPRE ESTA ALLÍ EL SOL PARA TI, PARA BUENOS Y MALOS, PARA RICOS Y POBRES, PARA SABIOS E IGNORANTES, EL SOL SIEMPRE BRILLA PARA TODOS, NO SE OCULTA DEL ROSTRO DE NADIE. BUSCAR LA PAZ Y LA FELICIDAD ES UNA ARDUA TAREA, PERO SIEMPRE LA MEJOR TAREA, SOMOS CAMINANTES DE LOS DESTINOS QUE NUESTRO CORAZÓN TEJE DÍA A DÍA, CAMINAMOS UNAS VECES ENTRE DESIERTOS Y OTRAS VECES ENTRE PRADERAS, Y MUCHAS VECES QUISIÉRAMOS DETENERNOS EN UN OASIS A BEBER AGUA FRESCA DE LA FUENTE Y DESCANSAR DE TANTOS PASOS QUE DAMOS, PERO HAY QUE CONTINUAR CUANDO LA TAREA NO ESTA FINALIZADA. EL DÍA A DÍA TRAE COSAS NUEVAS, NUEVOS DESAFÍOS QUE HAY QUE ENFRENTAR, PERO EL MAYOR DESAFÍO ES CON UNO MISMO, LA CONQUISTA DE NUESTRO PROPIO CORAZÓN, PARA FORTALECERLO EN LAS HUMANAS DEBILIDADES. SOMOS POLVO DE LA MEMORIA, UN SUSPIRO EN EL UNIVERSO, LA VIDA LA TOMAMOS PRESTADA DEL PADRE CIELO Y LA MADRE TIERRA, SE NOS REGALA POR UN CORTO TIEMPO Y EN ESE TIEMPO TENEMOS EL DEBER DE SER FELICES, DE BUSCAR LA FELICIDAD Y DE AMAR A TODO SER DE LA CREACIÓN, INCLUSO A AQUELLOS QUE NOS DESEAN MAL. PERDONAR ES ESTAR LLENO DE AMOR, LA OFENSA NO SE OLVIDA, PERO SI PERDONAS DE CORAZÓN TE LIBERAS DE TU DOLOR PARA ASÍ CONTINUAR EL CAMINO SIN LA PESADA CARGA DEL RENCOR.
LA VIDA FLUYE A CADA INSTANTE Y EN ESE FLUIR VAN DANZANDO LAS NUBES LLEVADAS POR EL VIENTO, ELLAS NO SE RESISTEN, ELLAS SOLO SIENTEN, LA RESISTENCIA DE LAS COSAS SOLO LOGRA HACER AL HOMBRE MAS DURO Y MENOS SENSIBLE, VIVE CADA COSA COMO SI FUERA LA PRIMERA, CADA MOMENTO ES SAGRADO Y ÚTIL A TU VIDA, FLUYE COMO EL MANANTIAL QUE BAJA POR LA MONTAÑA, SIN RESISTENCIA HASTA ENCONTRAR EL DESEADO OCÉANO DONDE FUNDIRSE EN EL, FLUYE, FLUYE.

Nenhum comentário:

Postar um comentário